Hoy en día las instalaciones de una empresa son casi tan importantes como el personal que trabaja en ella. Unas instalaciones adecuadas pueden conseguir un gran ahorro energético, así como un buen clima de trabajo que motive a los empleados. La mejor manera de conseguir esto es llevando a cabo una reforma locales Madrid.
Tipos de reforma locales Madrid
Acondicionar un local para mejorar su eficiencia energética suele llevar ciertas reformas, aunque la mayoría no serán demasiado complejas.
Lo primero que podemos hacer es mejorar el aislamiento. Con un aislamiento adecuado, evitamos la pérdida de calor en el interior de cualquier habitación, lo que conllevará menos uso de la calefacción para mantener una temperatura agradable.
Otra de las grandes y más usadas reformas es la incorporación de sistemas que aprovechen la energía solar, ya sea térmica o fotovoltaica. Esto, siempre y cuando no lo impida ninguna ley u ordenanza, es de lo más efectivo para ahorrar en consumo energético.
Valor diferencial de nuestra empresa
En cuanto a reforma locales Madrid se refiere, somos una empresa con una amplia trayectoria en el sector. Trabajamos tanto con grandes empresas como con pymes. Tan solo el año pasado realizamos más de 100 reformas a plena satisfacción de nuestros clientes. Contamos con un grupo de arquitectos, constructores e ingenieros totalmente profesionales y con mucha experiencia en el sector.
Ubicados en la zona norte de Madrid, asistimos a nuestros clientes de forma personalizada. Llevamos a cabo un estudio exhaustivo del local a reformar para determinar su calificación energética. Nuestro trato al cliente sin abandonar la profesionalidad que nos caracteriza, es lo que marca la diferencia con otras empresas.
Desde Arquitrade recomendamos a todo aquel que quiera reformar su local o adquirir un certificado energético del mismo, que contacte con nosotros. El trato será totalmente satisfactorio.