¿Por qué necesitas el certificado energético de tu hogar?

 In Uncategorized

Si tienes una vivienda o un local que deseas alquilar o vender en la ciudad de Madrid y sus alrededores, ten en cuenta que necesitas un certificado energético de la propiedad, antes de formalizar el arrendamiento o la operación de compra. Profesionales de diversos campos, entre los que se incluye la ingeniería, están involucrados en el proceso de realización de certificados energéticos, por lo que su solvencia está contrastada.

Trámites del certificado

Alquilar o vender una propiedad no es un proceso fácil. De hecho, requiere de numerosas gestiones, para conseguir que el proceso llegue a buen puerto. Si estás en esta situación, seguro que te has dado cuenta de que necesitas recurrir a profesionales de diversos campos para conseguir que la transacción sea un verdadero éxito.

Uno de los trámites más especializados en la venta y el alquiler de propiedades es la obtención del certificado energético, un documento que acredita que el local y edificio cumplen con los requisitos de la ley de eficiencia energética y toda la instalación está en perfecto estado.

Evaluar el estado de la casa y todo un edificio, a nivel energético, puede implicar el trabajo de diversos profesionales, especializados en cada tipo de instalación. Esto puede resultar realmente farragoso para el propietario, por lo que te recomendamos dejar todo el proceso en mano de profesionales.

¿Qué podemos ofrecerte?

Nuestra empresa Arquitrade une a profesionales expertos en ingeniería, arquitectura y otras disciplinas, para poder trabajar en equipo en la evaluación de todo tipo de instalaciones y consecuente obtención de la correspondiente certificación energética.

Podemos aportarte nuestra experiencia y profesionalidad individual, pero también nuestra organización de trabajo en equipo, para comprobar las instalaciones de tu hogar y sugerirte los cambios oportuno, de cara a mejorar el nivel de eficiencia energética del que disfrutas. En este sentido, con todas las garantías posibles de calidad y eficiencia.

Recent Posts

Leave a Comment

Reforma de local en MadridCertificado hogar